Te llamamos
gratis

Siemens – Ace Primax

El audífono Siemens Ace Primax es un dispositivo digital discreto indicado para personas primerizas con pérdida de audición. Se ajusta perfectamente a tu oído y permite mejorar tu discapacidad auditiva. Si necesitas usar un audífono para oír mejor, elige el modelo Siemens Ace Primax.

audífono siemens
audífono siemens
  • Perfecto para personas primerizas
  • Tamaño pequeño
  • Adaptación al oído
  • Discreto y funcional
  • Micrófonos direccionales
  • Minireceptor 2.0

Características

ace primax audífono

El audífono Siemens Ace Primax es ligero, muy cómodo y fácil de llevar en tu oído. Además, es un audífono bastante discreto para usarlo en el día a día e indicado para primeros usuarios. Este modelo, en concreto, es el audífono más pequeño de los audífonos retroauriculares RIC. Su forma es muy compacta y cuenta con potentes funciones para ayudar en mejora de la audición.

app para pérdida auditiva

La Aplicación touchControl ™ le permite a los usuarios controlar de forma discreta sus audífonos desde su teléfono inteligente Android o iOS sin la necesidad de ningún otro hardware adicional. La aplicación, que le permite a los usuarios cambiar los programas auditivos y ajustar el volumen, es gratis para descargar desde las Tiendas Google Play o Apple App.

 

Accesorios

Estos son los accesorios que tu audífono necesita para aprovechar al máximo el rendimiento de tu Siemens Insio Primax y poder oír bien y mejorar tu pérdida auditiva.

audífonos para pérdida auditiva

El audífono Siemens Ace Primax se adapta a todos los tipos de pérdida auditiva. Tanto si tienes un tipo de pérdida de audición leve, moderada o grave, estos aparatos auditivos para la sordera mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva.

Más información sobre este audífono

Encuentra aquí toda la ayuda que necesites para usar bien el audífono, tutoriales, descargas, manuales…
Cambio de pila para audífono RIC
Cambio de programa para audífono RIC
Limpieza de audífono RIC
Colocación de audífono RIC
Cómo hablar por teléfono con un audífono RIC
audiometría gratis

Solicita tu revisión auditiva gratuita y conoce si tienes algún tipo de déficit auditivo. Además, al comprar tu audífono, disfrutarás de una revisión auditiva cada tres meses en nuestros centros auditivos. ¡Solicita ya tu test auditivo para poner solución a tu pérdida auditiva!

Te llamamos gratis

Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Grupo Audifón como Responsable del Tratamiento, le informa que los datos personales recogidos tienen como finalidad: a) Gestionar la reserva de citas o resolver su solicitud b) Envío de comunicaciones comerciales relacionadas con productos y servicios Audifón. La base legal es el Consentimiento del interesado. Se prevé la cesión de datos a Centros Audifón (Grupo Audifón) y Franquiciados para la gestión de su visita o solicitud. Usted podrá ejercer sus derechos y encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de privacidad .

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies