Te llamamos
gratis

Starkey Muse i2000 BTE

El audífono Starkey Muse i2000 BTE está indicado para ayudarte en tu tipo de pérdida auditiva y es la mejor solución auditiva para tu falta de audición. Si necesitas cambiar de audífonos, opta por este modelo de audífonos de última generación equipado con la mejor tecnología.

Audífono Starkey Muse i2000 BTE
Audífonos starkey baratos
  • Optimización de agudeza del habla
  • Agudeza de direccionalidad
  • Respuesta automática de teléfono
  • Características inalámbricas
  • Micrófono direccional
  • Telebobina
  • Indicadores de tono y voz

Características

audifono starkey muse i2400

El audífono Muse 2000 BTE incluye una serie de características inalámbricas como la agudeza binaural, la conectividad con distintos accesorios o la transmisión de teléfono oído a oído. Además, el audífono incorpora 20 canales y 20 bandas para optimizar el sonido en alta resolución y 5 memorias, cuatro de ellas programables y un aumento de transmisión.

audífonos para pérdida auditiva

Los audífonos Starkey Muse se adaptan a todos los tipos de pérdida auditiva. Tanto si tienes un tipo de pérdida de audición leve, moderada o grave, estos aparatos auditivos para la sordera mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva.

Más información sobre este audífono

Encuentra aquí toda la ayuda que necesites para el buen uso de este producto, tutoriales, descargas, manuales…
Cambio de programa en audífono BTE
Cambio de pila en audífono retroauricular
Limpieza de un audífono BTE
Hablar por teléfono con un audífono BTE
audiometría gratis

Pide ahora tu revisión auditiva gratuita y conoce qué tipo de discapacidad auditiva tienes. Además, al comprar tu audífono, disfrutarás de una revisión auditiva cada tres meses en nuestros centros auditivos. ¡Solicita ya tu test auditivo para poner solución a tu pérdida auditiva!

Te llamamos gratis

Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas. Recuerda que también puedes llamarnos por teléfono al 900 62 21 49.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Grupo Audika como Responsable del Tratamiento, le informa que los datos personales recogidos tienen como finalidad: a) Gestionar la reserva de citas o resolver su solicitud b) Envío de comunicaciones comerciales relacionadas con productos y servicios Audifón. La base legal es el Consentimiento del interesado. Se prevé la cesión de datos a Centros Audifón (Grupo Audika) y Franquiciados para la gestión de su visita o solicitud. Usted podrá ejercer sus derechos y encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de privacidad .