Te llamamos
gratis

Audífonos bluetooth: comprar para conectar mucho más

Conoce los beneficios y ventajas que van a aportarte los audífonos bluetooth para conectar más con tu vida diaria.

audífonos bluetooth comprar

Necesitar llevar audífonos para oír mejor no significa tener que vivir desconectados del mundo. Los audífonos bluetooth han aparecido para ayudar a las personas con pérdida auditiva en esa tarea, la de conectar con la vida para hacérnosla más accesible. Gracias a sus prestaciones únicas, estos dispositivos consiguen llevarlo a cabo.

¿Por qué comprar audífonos bluetooth?

Los audífonos bluetooth se presentan como la opción más adecuada para las personas que padecen pérdida de audición y desean seguir conectados al mundo y a la tecnología que existe a su alrededor y con la conviven día a día. Se trata de unos dispositivos prácticamente invisibles y de diseño, cuya principal función es mejorar la calidad de vida de las personas que les han diagnosticado un deterioro en la audición.

Estos audífonos inalámbricos funcionan perfectamente para los distintos grados de pérdida auditiva de los pacientes adaptándose tanto a los casos más leves como a los más severos. Por lo que su adquisición en nuestros centros auditivos, es una apuesta de futuro, pero sobre todo de presente, ya que el alcance a la tecnología es una realidad en nuestro día a día.

¿Cómo funcionan?

Si has visitado tu centro auditivo de confianza y tu audioprotesista te ha hablado de las bondades de este tipo de audífonos inalámbricos, debes conocer cómo funcionan y cómo se cargan y conectan a tu móvil o al televisor.

En primer lugar, debes aprender cómo funciona un audífono. Si has comprado un audífono que necesita de pilas para funcionar, cerciórate de que lleva la pila correcta puesta. Si por el contrario, tienes un audífono recargable, asegúrate de que la batería está totalmente cargada. A continuación, coloca el aparato detrás de la oreja (si tu audífono es retroauricular) sujetando con los dedos índice y pulgar la parte curva del tubo. Introduce lentamente el cono en el interior del conducto auditivo hasta que quede totalmente encajado.

La acción de colocar el audífono en el oído se vuelve mucho más fácil si usas un audífono intracanal. Tan solo debes introducir tu audífono pequeño en el canal auditivo y girarlo con suavidad hasta que quede ajustado.

Una vez colocado en el oído, procedemos a explicarte cómo conectar tu audífono con los distintos aparatos tecnológicos. Coge o activa tu smartphone, tablet, televisor, reproductor de música, videoconsola…que vayas a usar en ese momento y activa la opción de audio. Conecta tu audífono con el dispositivo que vayas a usar y activa la conexión de la aplicación indicada para controlar la configuración de tus audífonos inalámbricos y así poder monitorizar la información auditiva.

La regulación del sonido también es muy importante, aparte de la selección de contenido que se quiere escuchar. Te aconsejamos adecuarlo a los distintos ambientes en los que te encuentras en ese instante, ya sea un ambiente tranquilo o con mucho ruido. Es una de las muchas facilidades que permiten estos modelos de audífonos.

audífonos bluetooth comprar

Ventajas y beneficios de los audífonos bluetooth

Sin duda, los audífonos con opción de conexión bluetooth han irrumpido en el mercado con potencia, ya que te ofrecen un grado de satisfacción inmenso si sufres de pérdida de audición y buscas el diseño más vanguardista y una tecnología de audio de gran capacidad. Entre las muchas ventajas que te ofrecen, vamos a seleccionarte las que debes conocer sí o sí:

  • Comunicación más fácil
  • Mayor conectividad
  • Mejoran la experiencia del usuario
  • Mejoran la comprensión y atención en entornos ruidosos
  • Eliminan las distorsiones y permiten una audición más nítida y real
  • Mayor practicidad
  • Estética y diseño de última generación

Por si aún te quedan dudas sobre las ventajas y beneficios que puede ofrecerte comprar tus audífonos bluetooth inalámbricos, ven a nuestros centros auditivos repartidos por toda España y nuestro equipo de atención al cliente te explicará más detalladamente las prestaciones que pueden ofrecerte estos dispositivos de última generación. Si lo prefieres, puedes reservar tu cita anticipada en tu gabinete auditivo más cercano y así te ofreceremos un trato personalizado para encontrar la solución auditiva que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Te esperamos y nos leemos y escuchamos en el próximo post!

Por favor, valora el artículo

Te llamamos gratis

Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas. Recuerda que también puedes llamarnos por teléfono al 900 62 21 49.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Grupo Audika como Responsable del Tratamiento, le informa que los datos personales recogidos tienen como finalidad: a) Gestionar la reserva de citas o resolver su solicitud b) Envío de comunicaciones comerciales relacionadas con productos y servicios Audifón. La base legal es el Consentimiento del interesado. Se prevé la cesión de datos a Centros Audifón (Grupo Audika) y Franquiciados para la gestión de su visita o solicitud. Usted podrá ejercer sus derechos y encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de privacidad .