Te llamamos
gratis

¿Qué son los audífonos digitales?

audífonos-digitales

Todo sobre los audífonos digitales

Los audífonos digitales son la evolución de los antiguos amplificadores del sonido: dispositivos de última generación diseñados gracias a las mejores tecnologías.

El paso de los años también tiene cosas buenas. Entre ellas, los avances de la ciencia, que facilitan nuestra vida diaria y la hacen más confortable.

En esta línea, la fabricación de audífonos también ha progresado notablemente, dando como origen unos aparatos pequeños, discretos y completamente funcionales, muy lejos de los obsoletos amplificadores que las personas sordas usaban hace décadas.

En Audifón trabajamos diariamente para ofrecerte la vanguardia de estos dispositivos y, por ello, entre nuestra amplia gama de audífonos encontrarás las marcas más punteras en audición y las mejores aplicaciones pensadas para estas prótesis.

Por favor, valora el artículo

Te llamamos nosotros

Llámanos al 900 62 21 49 o rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos lo antes posibles para atender todas tus dudas:

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Grupo Audika como Responsable del Tratamiento, le informa que los datos personales recogidos tienen como finalidad: a) Gestionar la reserva de citas o resolver su solicitud b) Envío de comunicaciones comerciales relacionadas con productos y servicios Audifón. La base legal es el Consentimiento del interesado. Se prevé la cesión de datos a Centros Audifón (Grupo Audika) y Franquiciados para la gestión de su visita o solicitud. Usted podrá ejercer sus derechos y encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de privacidad .