Te llamamos
gratis

He detectado un problema de audición, ¿qué debo hacer?

centro auditivo

Solucionar un problema auditivo

En nuestros centros auditivos de toda España te daremos las mejores alternativas para que la sordera no sea un obstáculo en tu vida.

Si crees tener un problema, lo más aconsejable es que acudas a un médico especialista; en este caso, lo adecuado es un otorrinolaringólogo, que determinará el tratamiento y si es necesario el uso de audífonos.

Posteriormente debes acudir a un centro especializado, donde te atenderá un audioprotesista que te recomendará qué dispositivo se adapta mejor a tus necesidades. Para ello, primero asegúrate de que te realizan un estudio audiométrico y sé sincero en tus respuestas.

Solo te perjudicas si pones trabas al trabajo del audioprotesista. Si finalmente es necesario que lleves audífonos, exige su adaptación personalizada con entrenamiento auditivo gratuito.

Te llamamos nosotros

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos lo antes posibles para atender todas tus dudas:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Grupo Audifón como Responsable del Tratamiento, le informa que los datos personales recogidos tienen como finalidad: a) Gestionar la reserva de citas o resolver su solicitud b) Envío de comunicaciones comerciales relacionadas con productos y servicios Audifón. La base legal es el Consentimiento del interesado. Se prevé la cesión de datos a Centros Audifón (Grupo Audifón) y Franquiciados para la gestión de su visita o solicitud. Usted podrá ejercer sus derechos y encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de privacidad .

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies