Te llamamos
gratis

Atención al paciente

Sabemos que pueden surgirte dudas sobre audición, el uso de audífonos o sobre el funcionamiento de tu oído. En Audifón queremos ayudarte a resolverlas con una atención personalizada.

Si todavía no te has familiarizado con las claves de la audición, no esperes más. En Audifón ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos sobre el cuidado del oído.

atención-al-paciente-servicios-gratis-audifon

Ahora que te has decidido a mejorar tu salud auditiva y recuperar tu calidad de vida mediante el uso de audífonos, resuelve todas las dudas que te vayan surgiendo gracias a nuestro servicio web de atención al paciente.

¿Cómo puedes hacerlo? Es muy sencillo: a través de las respuestas a tus preguntas más frecuentes, los vídeos explicativos que te muestran cómo cuidar y mantener tu audífono, nuestro glosario de términos relacionados con la audición y el test auditivo, que te dirá si realmente necesitas acudir a un especialista en audiología.

Descubre todo lo que tiene que ver con tu oído gracias a Audifón y, para cualquier consulta, no dudes en consultar a nuestro equipo de audioprotesistas especializados o visitarnos en nuestros centros auditivos.

Servicios gratis para clientes

Te llamamos gratis

Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies