Te llamamos
gratis

Tapones protectores

tapones-protectores

Tapones de oído

Los tapones auditivos son unos protectores seguros para que nuestra audición no se vea dañada por sonidos demasiado intensos u otros factores. Para prevenir posibles problemas de oído es fundamental disponer de protectores homologados, como el caso de los tapones que encontrarás en Audifón. Estos pequeños y discretos aliados de silicona son perfectos para que el agua no entre en nuestro canal auditivo mientras que nos duchamos o si tomamos un baño en la piscina.

También serán de gran utilidad para los aficionados a la caza o para las personas que trabajan en profesiones de riesgo para el oído, como los militares. Los tapones auditivos de venta en nuestros centros incorporan un sistema de reducción del ruido del viento y un preciso control del volumen, además de tener un tono de alerta automático que avisa cuando la batería se acaba.

  • Tapones protectores

    La protección auditiva es muy importante para conservar nuestra audición. Por ello, en Audifón también encontrarás tapones para los oídos que te protejan de agentes externos.
  • Tímpano

    También conocido como membrana timpánica, esta parte del oído es la más importante del proceso auditivo.
  • Timpanometría

    Gracias a ella podemos evaluar la salud de nuestro oído medio y de nuestro tímpano.
  • Timpanosclerosis

    Esta patología auditiva es una respuesta inflamatoria a una agresión en el oído.
  • Tinnitus

    También llamado acúfeno, este molesto pitido en nuestros oídos tiene un origen desconocido.
  • Transductor

    Un transductor es un dispositivo que transforma un tipo de energía en otro sin alterar la información.
  • Trauma acústico

    Las explosiones y otros ruidos intensos puedan afectar a nuestra audición de forma muy negativa e incluso provocarnos una pérdida auditiva.
  • Trompa de Eustaquio

    Esta estructura anatómica en forma de tubo es la encargada de controlar las presiones dentro del oído medio.

Te llamamos nosotros

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos lo antes posibles para atender todas tus dudas:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies