Te llamamos
gratis

Síndrome de Waardenburg

síndrome-de-waardenburg

El síndrome de Waardenburg

Aunque su epidemiología es muy baja, la enfermedad lleva asociados duros trastornos para quien la padece. El conocido como Síndrome de Waardenburg provoca alteraciones de tipo estructural y pigmentario, así como pérdida auditiva. Esta rara patología hereditaria desarrolla en las personas que la sufren anomalías faciales, oculares y sordera neurosensorial.

Aunque sus síntomas varían según el estadio de la enfermedad que se padezca, el síndrome de Waardenburg cuenta entre los más reconocibles con la decoloración de la piel y la alteración de la pigmentación en el pelo, así como anomalías auditivas que suelen afectar a un 20% o 25% de los casos conocidos. Para tratar el síndrome de Waardenburg se requiere el trabajo conjunto de especialistas como el odontopediatra, el fonoaudiólogo o el cirujano plástico.

Te llamamos nosotros

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos lo antes posibles para atender todas tus dudas:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies