Te llamamos
gratis

Pérdida auditiva

pérdida auditiva

Pérdida auditiva y sus tipos

Pudiéndose presentar en diferentes tipos o niveles, este déficit de la audición resulta un obstáculo en la comunicación. ¿Sabías que aproximadamente una de cada cinco personas adultas padece algún nivel de pérdida de audición? La pérdida auditiva resulta de la incapacidad de nuestro sistema auditivo para captar ciertos estímulos sonoros. Aunque es sobre todo un déficit que se atribuye a los individuos de más de 55 años, la pérdida auditiva puede darse también en gente más joven e incluso en los más pequeños.

En cuanto a los grados que existen de esta afección del oído podemos encontrar varios diagnóstico: desde una pérdida auditiva muy leve, pasando por la moderada y la severa y hasta llegar a la profunda, cuando dejamos de percibir cualquier sonido.

Te llamamos nosotros

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos lo antes posibles para atender todas tus dudas:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies