Te llamamos
gratis

Normoacusia

normoacusia-audiometría

Normoacusia, ¿qué es?

Por su nombre puede parecerte otra patología de la audición, pero lo cierto es que está muy lejos de serlo. La normoacusia no es otra cosa que la audición normal, la que disfruta un individuo con una buena salud del oído. Cuando se cree que una persona puede sufrir algún tipo o grado de pérdida auditiva, normalmente se le realiza una prueba conocida como audiometría. En este test audtivo se consideran variables sobre la audición como la intensidad y la frecuencia, estando el límite en 20 decibelios (dB).

Para que tengas una idea aproximada, una persona al cuchichear lo hace a 30 dB; cuando habla con voz normal, a entre 50 y 60 dB, y cuando lo hace a voz alzada, a 70 dB. Quienes tienen normacusia pueden percibir sonidos de menos de 20 dB, es decir, que no sufren obstáculos para oír o entender. Si te surge alguna duda al respecto acércate a nuestros centros auditivos para que la resolvamos.

Te llamamos nosotros

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos lo antes posibles para atender todas tus dudas:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies