Te llamamos
gratis

Micrófono

micrófono-audífono-aparatos-para-sordos

¿Pero qué hace exactamente el micrófono en un audífono? ¿Cómo ayuda a devolvernos la audición? El mecanismo de los audífonos que nos ayudan a recuperar la salud del oído es muy delicado. Todas sus piezas, diseñadas gracias a la tecnología más puntera, guardan una relación entre ellas que nos permite llegar a escuchar los estímulos sonoros. En esta cadena el micrófono es, como decimos, fundamental. Él es el encargado de captar las ondas sonoras y de convertir la potencia acústica en eléctrica. Para ello combina dos tipos de transductores:

El primero es una fina lámina denominada diafragma que transforma las variaciones de presión en vibraciones mecánicas. El segundo es un transductor electromecánico que transforma estas últimas en magnitudes eléctricas.

Te llamamos nosotros

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos lo antes posibles para atender todas tus dudas:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies