Te llamamos
gratis

Martillo

martillo-oído-yunque-tímpano

El martillo del oído

Junto al yunque y al estribo el martillo forma la cadena de huesecillos del oído, sin la que sería imposible la audición. Este hueso, que se encuentra conectado con la membrana timpánica o tímpano, se encarga de transmitir al oído interno las ondas sonoras que llegan por el aire. Las vibraciones llegan primero al yunque mediante la articulación incudomalear y a continuación al estribo, hueso con el que comunica el yunque y que está conectado a la membrana oval.

Por tanto, este es el recorrido de las ondas sonoras en la cadena de huesecillos del oído: primero hacen vibrar al tímpano y luego mueven el martillo, que a su vez desplaza al yunque y al estribo.

Te llamamos nosotros

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos lo antes posibles para atender todas tus dudas:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies