Te llamamos
gratis

Fonoaudiólogo

fonoauidólogo-foniatra-audiología

El fonoaudiólogo

Especializado en la comunicación humana, el fonoaudiólogo diagnostica e interviene, entre otros, problemas de audición. El fonoaudiólogo es un profesional formado en áreas científico-humanistas y especializado en las habilidades de la comunicación humana, así como en la motricidad orofacial y en la deglución. Su papel principal es establecer o restablecer las habilidades y funciones de la comunicación humana.

Está capacitado para prevenir, evaluar, diagnosticar y tratar a cualquier paciente que presente problemas en estos ámbitos, además de para derivarle, en el caso de que sea necesario, a otros profesionales. Además los fonoaudiólogos suelen integrar equipos multidisciplinarios en salud, en educación, en artes musicales e incluso escénicas.

  • FIAPAS

    Estas son las siglas por las que se conoce a la Confederación Española de Familias de Personas Sordas.
  • Foniatra

    Así es como conocemos al especialista en foniatría y experto en el lenguaje y la audición.
  • Foniatría

    Cuando se trata de cuidar la audición, el lenguaje o la voz, esta especialidad médica es la que buscas.
  • Fonoaudiólogo

    Este profesional es el encargado de diagnosticar todas las patologías relacionadas con la fonoaudiología.

Te llamamos nosotros

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos lo antes posibles para atender todas tus dudas:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies