Te llamamos
gratis

FIAPAS

fiapas-sordera-sordos

FIAPAS apoya a las familias de las personas sordas

FIAPAS trabaja para responder a las necesidades de las familias de las personas con discapacidad auditiva. FIAPAS es una confederación de ámbito nacional que está integrada por 46 entidades confederadas. Todas constituyen la mayor plataforma de representación de las familias de personas sordas en España.

Surgido en 1978, este colectivo es un referente para quienes padecen algún tipo de sordera y sus familias. Su misión es la representación y defensa de los derechos y los intereses globales de las personas con discapacidad auditiva tanto a nivel nacional como internacional. Entre sus propuestas está el fomento del voluntariado, la orientación al usuario y su familia y la integración social para quienes sufren pérdida auditiva.

  • FIAPAS

    Estas son las siglas por las que se conoce a la Confederación Española de Familias de Personas Sordas.
  • Foniatra

    Así es como conocemos al especialista en foniatría y experto en el lenguaje y la audición.
  • Foniatría

    Cuando se trata de cuidar la audición, el lenguaje o la voz, esta especialidad médica es la que buscas.
  • Fonoaudiólogo

    Este profesional es el encargado de diagnosticar todas las patologías relacionadas con la fonoaudiología.

Te llamamos nosotros

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos lo antes posibles para atender todas tus dudas:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies