Te llamamos
gratis

Cabina de audiometría

cabina de audiometría revisión de oído

¿Por qué debes saber qué es una cabina de audiometría?

Para diagnosticar si una persona sufre o no algún grado de sordera que dificulta su vida diaria, es necesario realizar una prueba que lo determine. Esta prueba se realiza en estas cabinas. A su vez, cada centro auditivo Audifón dispone de estas cómodas y modernas cabinas para llevar a cabo las audiometrías.

Esta prueba clínica se denomina audiometría y para llevarse a cabo son necesarias una serie de condiciones que ayudan a los profesionales audioprotesistas a medir la capacidad auditiva del paciente.

Por ello es necesario que las audiometrías se hagan dentro de unas cabinas especialmente diseñadas con este fin. Las cabinas de audiometría reúnen todas las condiciones acústicas para ello. En los centros auditivos Audifón estas cabinas cuentan con un sistema de insonorización pionero en nuestro país.

  • Células ciliadas

    Alojadas en el órgano de Corti, en el oído interno, estas células cocleares facilitan las sensaciones de audición y equilibrio.
  • Cera o cerumen

    Generada en el conducto auditivo externo, la cera es un mecanismo de limpieza fundamental para el oído humano.
  • Cóclea o caracol

    Esta estructura en forma de tubo enrollado situada en nuestro oído interno cumple una función fundamental.
  • Cofosis

    También conocida como anacusia, esta patología del oído provoca una ausencia total de audición.
  • Conducto auditivo

    Junto al pabellón auditivo, este conducto forma parte del oído externo. Descubre todos los detalles sobre él.

Te llamamos nosotros

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos lo antes posibles para atender todas tus dudas:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies