Te llamamos
gratis

Bobina inductiva

bobina audífonos

¿Para qué sirve una bobina inductiva?

La bobina inductiva del audífono es la encargada de hacer llegar las señales eléctricas que sustituyen al micrófono.

Se la conoce también como bobina telefónica o telecoil y va incorporada en la mayor parte de los audífonos disponibles actualmente.

Es una pequeña bobina que transforma las variaciones de un campo magnético en señales eléctricas que sustituyen las señales del micrófono, facilitando así la audición al usuario de audífonos cuando mantiene conversaciones telefónicas.

Por otra parte, las bobinas inductivas se utilizan en salas de espectáculos o aulas con bucle magnético. En todos aquellos sitios en los que se ha instalado un sistema de sonido de inducción magnética, como en auditorios, escuelas, iglesias o aeropuertos.

Te llamamos nosotros

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos lo antes posibles para atender todas tus dudas:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies